NaDie Dijo Que SeR uNa PriNceSa FueRa FáCiL!

En primer lugar voy a presentarme, por supuesto siempre bajo un sobrenombre, en este caso PincessitaLuxia (una idea de mi hermana pequeña).
Es la primera vez que creo un blog. Sí por fin he superado mi enorme estado de vaguedad y me he decidido y comprometido a publicar sino diariamente en el blog, almenos semanalmente.
He visitado muchísimos blogs y algunos de ellos más interesantes y más prácticos que otros... pero bueno no he creado el mío para criticar a otros, sino para expresarme libremente, para que os expreséis vosotr@s también sin ningún miedo ni preocupación y para ayudarnos entre tod@s, o al menos eso espero y deseo!
Támbién quiero añadir que éste no es un blog proana y mia, que no se va a utilizar para incitar a la gente a caer en esto, sino simplemente como dije antes, lo he creado para sentirme mejor, poder expresar lo que siento y compartirlo con personas que piensan igual que yo.

Mi SoñaDa MeTa!

Mi SoñaDa MeTa!
Con ToDas MiS FueRzaS!

viernes, 22 de enero de 2010

Lo estoy pasando verdaderamente mal :(

Princesas necesito de vuestra ayuda!! me está acechando la ansiedad y cada día más! ya no se que hacer!
Hoy me he vuelto a ir de compras para evitar caer en la tentación pero me sentía sin fuerzas y me estoy gastando un montón de dinero... ains :(
Está mañana no me he podido pesar así que lo hice al medio día y para mi sorpresa había pasado de 53'2Kg a 53'9Kg y no se porqué!! ya que no comí nada de nada desde hace 6 días! yo pienso que ha sido el hecho de que me he pesado más tarde de lo normal y a lo mejor tenía algo de liquido retenido (y bueno eso hizo despertar mi ansiedad cada vez mayor) pero me he vuelto a pesar ahora en la noche y vuelvo a pesar 53'2Kg así que de ayer a hoy no he bajado ni un gramo y es entonces cuando la dichosa ansiedad se aprovecha de mí, cuando estoy débil, cuando mi cerebro piensa y dice "¿porqué no he bajado nada y ha sido al revés, es decir porqué he engordado 700gr?"
Esta tarde estube hablando con una amiga, ella está al tanto de todo y me apoya! lo único que me ha dicho es que no debería dejar de comer durante tantos días porque sino todo lo que estoy perdiendo en cuanto vuelva a comer normal (dieta muy baja en calorías jeje) me va ha ocurrir el llamado "efecto yoyó" y como mi cuerpo ha estado tanto tiempo sin alimentarse, dice que lo mínimo que ingiera lo va a absorber todo por si acaso se queda otra vez sin reservas y que voy a aumentar de peso poco a poco otra vez, Y NO QUIERO NOOO!!! no quiero que todo este esfuerzo se vaya al traste! Me ha recomendado que coma aunque sea un sobre de sopa al día, que me lo reparta en dos raciones y que coma un poco al medio día y otro poco a la noche, o alguna gelatina, pero que ingiera algo para evitar el efecto yoyó (porque según ella eso es todo líquido y se va fácilmente, además tiene muy muy poquitas calorías). Pero no se que hacer, si seguir con el ayuno o no.
LO ESTOY PASANDO MAL ESTOS ÚLTIMOS DÍAS! No noto hambre pero sí la maldita ansiedad!!
Me he comprado unas pastillas que bloquean los hidratos de carbono por si alguna vez caigo en la tentación de comer algo dulce y así evitar la ingesta de los hidratos de carbono (que son muchos) y solo ingerir las calorías que luego puedo quemar fácilmente en el gimnasio (porque tengo claro que si como algo, voy de cabeza al gimnasio a quemar como mínimo 1000 calorías por si acaso) y también unos sobres saciantes para tomármelos antes de que se me ocurra darme el atracón y así evitar comer tanto (un pequeño truco, pero que espero que funcione).

Mañana tengo el día y la noche movidita.
Durante el día voy a ir a estudiar a la universidad y mi amiga quiere que nos quedemos allí a comer. ERROR!! Me inventaré algo para no comer y librarme y así que coma solo ella.
Y durante la noche tengo un cumpleaños de un amigo y no se como evitar comer algo, ya que voy a estar rodeada de decenas de ojos mirándome si como o no como y en especial dos ojos (los de mi amiga que sólo hace que incitarme a comer, envidiosa!!) Había pensado en tomarme un sobre antes de ir para sentirme saciada y al menos no ir con todo el hambre que tengo atrasado y arrasar con todo; así que diré que me duele el estómago y me cogeré un bocadillito y haré que dure toda la noche (aunque lo iré cambiando para parecer que me he comido varios) y cuando pegue bocado al bocadillo lo tiraré en un vaso opaco o en una servilleta y listo! El reto está en aguantar mi asquerosa ansiedad ante tanta comida y no se si lo lograré! Y luego a trabajar, a ver si quemo las poquísimas calorías que comeré :)
Pero eso no es todo, el domingo al medio día tengo comida familiar (lo que me salva es que hay fideuá y no me gusta) así que solo me comeré unos cuantos fideos o haré que me los como mejor dicho, porque claro después de estar toda la noche trabajando y acabar super cansada, no tendré ganas de nada sólo de dormir y a ver si así puedo escaquearme un poco y no comer a penas nada. Porque sino lo único que puedo hacer es recurrir a MIA y no quiero porque lo paso muy mal :(

Deseenme suerte porque la necesitaré!! vaya fin de semana me espera!!

Las quiero prinns!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario