NaDie Dijo Que SeR uNa PriNceSa FueRa FáCiL!

En primer lugar voy a presentarme, por supuesto siempre bajo un sobrenombre, en este caso PincessitaLuxia (una idea de mi hermana pequeña).
Es la primera vez que creo un blog. Sí por fin he superado mi enorme estado de vaguedad y me he decidido y comprometido a publicar sino diariamente en el blog, almenos semanalmente.
He visitado muchísimos blogs y algunos de ellos más interesantes y más prácticos que otros... pero bueno no he creado el mío para criticar a otros, sino para expresarme libremente, para que os expreséis vosotr@s también sin ningún miedo ni preocupación y para ayudarnos entre tod@s, o al menos eso espero y deseo!
Támbién quiero añadir que éste no es un blog proana y mia, que no se va a utilizar para incitar a la gente a caer en esto, sino simplemente como dije antes, lo he creado para sentirme mejor, poder expresar lo que siento y compartirlo con personas que piensan igual que yo.

Mi SoñaDa MeTa!

Mi SoñaDa MeTa!
Con ToDas MiS FueRzaS!

jueves, 28 de enero de 2010

Sí o Sí! No hay otra alternativa!

Lo tengo clarísimo! si he podido hacer ayuno de un día para otro durante una semana también puedo hacerlo ahora; no se porque me está costando tanto y no lo cumplo!!
Pero eso ya es historia, ya se ha terminado!!! Estoy harta! quiero ser una princesa perfecta y que todo el mundo esté orgulloso de mi y agradarme a mi misma! superar mis miedos y mis complejos.
Por eso, ya lo he decidido! estos días he estado comiendo bastante, me dado un poco de descanso y he cogido reservas, así que hoy jueves 28 de enero empiezo otra vez mi ayuno! quiero aguantarlo hasta conseguir mi meta que son 47Kg o incluso un poco menos porque se que rápidamente una vez dejas de hacer el ayuno y vuelves a comer se recupera enseguida como ya me pasó!! dejo a un lado los dulces y los hidratos de carbono para centrarme en conseguir mi meta tan preciada!!
En febrero tengo una cita muy importante y deseo estar estupenda y al 100% LO NECESITO!!

Si algún día me salto el ayuno sea por lo que sea... habrá castigo!! MIA será la única solución y me duele en el alma porque soy una persona a la que le cuesta mucho vomitar (he llegado a vomitar sangre de lo que me obligo para botar la comida del estomago sin resultado alguno) así que antes de pegarme el atracón... como luego se que lo pasaré fatal frente al wc me lo pensaré dos veces, o eso espero!!

Les iré reportando mis días de ayuno diariamente a ver si lo puedo conseguir! ya no por mi sino por mi cita próxima!! a las gordas y feas no las quiere nadie a las princesas sí!! y lo voy a conseguir cueste lo que me cueste!! lo tengo claro!
Hay que empezar a tomar medidas drásticas!

Gracias a todas por seguirme prinss!! las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario