NaDie Dijo Que SeR uNa PriNceSa FueRa FáCiL!

En primer lugar voy a presentarme, por supuesto siempre bajo un sobrenombre, en este caso PincessitaLuxia (una idea de mi hermana pequeña).
Es la primera vez que creo un blog. Sí por fin he superado mi enorme estado de vaguedad y me he decidido y comprometido a publicar sino diariamente en el blog, almenos semanalmente.
He visitado muchísimos blogs y algunos de ellos más interesantes y más prácticos que otros... pero bueno no he creado el mío para criticar a otros, sino para expresarme libremente, para que os expreséis vosotr@s también sin ningún miedo ni preocupación y para ayudarnos entre tod@s, o al menos eso espero y deseo!
Támbién quiero añadir que éste no es un blog proana y mia, que no se va a utilizar para incitar a la gente a caer en esto, sino simplemente como dije antes, lo he creado para sentirme mejor, poder expresar lo que siento y compartirlo con personas que piensan igual que yo.

Mi SoñaDa MeTa!

Mi SoñaDa MeTa!
Con ToDas MiS FueRzaS!

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi cuarto día de AYUNO!

Hola a tod@s!! sigo reportándome!!

Hoy miércoles 20 de enero se cumple mi cuarto día de ayuno. Me he pesado está mañana y peso nada más y nada menos que 54'5Kg!!
En cuatro días he adelgazado 2'5Kg! Estoy super contenta y por fin se ven los resultados en la báscula :)

El problema es que me siento un poco debilitada ya que hace 4 días que estoy sólo a base de agua y no he parado de hacer cosas todos estos días. Lo que sí he dejado de hacer es ir al gimnasio; lo he decidido así porque sino se que lo voy a pasar mal... y voy a consumir una serie de calorías que mi cuerpo a penas tiene para mantenerse en pie durante todo el día.
Por el momento no tengo hambre (y el tercer día de ayuno que fue ayer lo pasé bien, tenía un poco de miedo por ser el peor día pero ni sentí hambre) creo que podría seguir así durante unos días más, ya que dicen que si superas el tercer día luego ya no tienes hambre; pero se que va a llegar el momento en el que no me podré ni levantar de la cama y encima estoy de exámenes... pero bueno yo voy a seguir ayunando hasta que el cuerpo aguante.
La ventaja que tengo es que vivo sola y nadie me vigila si como o dejo de comer jeje :)

Cuando ya no pueda más, no me voy a pegar el atracón por nada del mundo, lo tengo clarísimo y asumido; voy a seguir la dieta de la sopa de tomate (sopa quema-grasas) ya que la sopa sacia bastante y es una dieta en la que durante una semana se pueden perder de 4kg a 7kg, así que seguiré perdiendo peso pero comeré un poquito para recuperarme e ir de nuevo al gimnasio y seguir tonificando :)

Espero que estén igual de bien que yo! y cumplan sus objetivos marcados!
Besitos!!!

2 comentarios:

  1. empiezo una carrera mañana en mi blog..te lo digo x si te querias apuntar..besitos princesa..te sigo..

    ResponderEliminar
  2. princesa si sabes de alguien que este interesado en apuntarse dile..pq pense lo d la carrera hy y la queria cuanto antes..asi q no me dio tiempo a avisar a casi nadie

    ResponderEliminar