NaDie Dijo Que SeR uNa PriNceSa FueRa FáCiL!

En primer lugar voy a presentarme, por supuesto siempre bajo un sobrenombre, en este caso PincessitaLuxia (una idea de mi hermana pequeña).
Es la primera vez que creo un blog. Sí por fin he superado mi enorme estado de vaguedad y me he decidido y comprometido a publicar sino diariamente en el blog, almenos semanalmente.
He visitado muchísimos blogs y algunos de ellos más interesantes y más prácticos que otros... pero bueno no he creado el mío para criticar a otros, sino para expresarme libremente, para que os expreséis vosotr@s también sin ningún miedo ni preocupación y para ayudarnos entre tod@s, o al menos eso espero y deseo!
Támbién quiero añadir que éste no es un blog proana y mia, que no se va a utilizar para incitar a la gente a caer en esto, sino simplemente como dije antes, lo he creado para sentirme mejor, poder expresar lo que siento y compartirlo con personas que piensan igual que yo.

Mi SoñaDa MeTa!

Mi SoñaDa MeTa!
Con ToDas MiS FueRzaS!

jueves, 21 de enero de 2010

Me costó pero lo superé!

Hola de nuevo!!

Ya llevo 5 días de ayuno y mañana ya el sexto ( a ver si consigo aguantar una semana como tenía pensado al principio)
Me he apuntado a una carrera de ayuno en el blog de princesasxsiempreproanaymia (donde hay una carrera de ayuno total y otra de semi-ayuno) a ver si así me motivo un poquito más y aguanto más de la semana que tenía pensada; ya que la carrera comenzó ayer miércoles 21 y acaba el domingo 31. Si la consigo aguantar habré realizado un ayuno total (bebiendo solo agua nada más) de 15 días, en verdad PERFECTO! Aunque estoy de exámenes y no tengo fuerzas ni para estudiar :S y dejar de ir tanto tiempo al gimnasio... no se no se...

Desde que empecé el ayuno con 57KG he bajado en estos 5 días a 53'2KG. He conseguido bajar 3'800Kg!!! No me lo creo ni yo!! =) y eso me motiva cada vez más ya que veo mi meta cada vez más próxima. El único miedo que tengo es que cuando acabe el ayuno me hinche a comer de todo lo que no comí en tantos días.

Realmente les tengo que contar que el peor día de ayuno para mi fue el cuarto (ayer miércoles) sentía una ansiedad que no la podía controlar y decidí salir de casa y irme de compras y así se me pasó un poco aunque cuando llegué a casa por la noche me volvió pero me mentalicé y me aguanté!! y lo conseguí!! no comí nada! respeté mi ayuno al 100%.
Hoy también lo he pasado un poquito mal... no por hambre sino porque quedé con una amiga y ella quería chucherías. Cuando llegamos al quiosco y veía que yo no cogía nada me dice: "no quieres??" y le dije q no, que había comido algo al medio día que me había sentado mal y me dolía el estómago (MENTIRA jeje pero así conseguí librarme de que sospechara).
Creo que esos 10minutos que hemos estado dentro del quiosco se me han hecho los más largos de mi vida!! el dulce olor de la gominolas podía conmigo pero tenía que aguantar!! Y en primer lugar aguanté! no me compré nada, pero claro mi amiga iba comiendo y comiendo y yo la veía y se me caía la baba. Estube a punto de caer en la tentación y cogerle una, pero pensé "Por una estúpida chuchería voy a romper mi ayuno y que mañana cuando me vuelva a pesar ver que o no e adelgazado nada o he engordado??? (porque claro cuando empiezo con una no paro) así que medité y me volví a resistir!!!

HE ESTADO ANTE UNA GRAN TENTACIÓN Y LA HE CONSEGUIDO RESISTIR Y SUPERAR!! siiiiiiiiiiiiiiiiii =) NADA DEL MUNDO CONSEGUIRÁ QUE INTERRUMPA MI AYUNO AL MENOS HASTA QUE YO LO DECIDA!!

Mucho ánimo prins!!! nosotras podemos!!! lo conseguiremos!! estoy segura!!

1 comentario: